Curso Top Down Mixing - Indie Rock

Aprende esta nueva forma de mezcla para lograr definición, pegada y balance en tus producciones!

   Video de Muestra

Top Down Mixing es la técnica de mezcla que comienza Comprimiendo y Ecualizando desde el Master Buss para darle un sonido general a tu mezcla y continúa con los Grupos de Instrumentos o Buses para terminar procesando instrumentos individuales que lo requieran. ESTE CURSO TIENE MI SELECCIÓN FAVORITA DE PLUGINS DE WAVES Y CÓMO UTILIZARLOS DE LA MEJOR MANERA :D

¿Porqué se logran tan buenos resultados con Top Down Mixing? Porque todo el tiempo estás mezclando escuchando el resultado final, es decir, vas tomando decisiones sobre lo que estás escuchando y no sobre las cosas que vemos en tutoriales que "deberías" de hacer. La música no se guía por recetas o por instrucciones y es justo lo que aprenderás en este curso, el cual te demostrará cuándo tomar la decisión para ecualizar, comprimir o aplicar procesos paralelos para grupos o instrumentos individuales de acuerdo a lo que vas escuchando.

Este es mi curso con más estudiantes por ser el más completo en cuanto a detalles de preparación y plugins. Y hablando de plugins aquí aprenderás a utilizar mi selección favorita de Plugins de Waves que he estudiado a lo largo de ya varios años como Embajador de Waves en la CDMX. Y me encanta compartir esta información con mis alumnos porque finalmente he logrado establecer una forma de trabajo y enseñanza que mucha gente ha podido desarrollar para entregar trabajos de manera profesional.

Aprende con este curso de más de 80 videos el cuál podrás ver cuantas veces quieras entrando con tu cuenta a maestroportillo.com



Tu Instructor


Luis Pablo Portillo Canales
Luis Pablo Portillo Canales
Apple Certified Pro Logic Pro
Becado por Berklee College of Music Specialist Certificate Orchestration for Film and TV
Waves Ambassador CDMX
Profesor en Sae Institute CDMX
Con más de 5 años de experiencia en Educación en línea

Contenido de los Videos


  Mezcla Top Down Mixing!
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Comienza ahora!